Equipo Conexiones

Xiomara Laguna, Valeria Dávila, Ivania Álvarez, Henry Hernández, Mauricio Miranda, Nery García y Marvin Jiménez.

Quiénes somos
La Unidad de Producción Informativa Conexiones de la Universidad Centroameriana, UCA, genera trabajos periodísticos de calidad orientados a proteger, consolidar y ampliar los espacios y las prácticas democráticas del país.
Misión
La UCA, como institución académica que forma profesionales de la comunicación y el periodismo, ve en este proyecto una oportunidad por apoyar la transformación de la agenda noticiosa del país y avanzar en el fortalecimiento de las capacidades nacionales con relación al desarrollo de un periodismo investigativo y cívico de calidad.
Los medios de comunicación de cobertura nacional y local, y la ciudadanía reciben de forma gratuita reportajes periodísticos de calidad generados por la Unidad.
Anuncios
comentarios
  1. clase de equipo! con Uds hubiesemos llegado a las finales del mundial, Felicitaciones por tan buen staff de periodistas.

    saludos

    • Muchísimas gracias Marlon, esperamos que nos sigas visitando para que nos des tu opinión sobre los reportajes y nos hagas sugerencias. Te recordamos que nuestro sitio web aún está en construcción, y que ahí tendremos espacio para colaboraciones, pero desde ya, podés enviarnos ideas o inclusive algún material que tenga algún valor periodístico a este blog, donde estaremos subiendo nuestros trabajos. Una vez más, muchas gracias.

      Equipo Conexiones

  2. Rommel Sánchez dice:

    FELICITACIONES POR MOTIVAR A MUCHOS HOMBRES Y MUJERES DE PRENSA QUE A DIARIO SE ESFUERZAN POR QUE ESTE PAIS SALGA ADELANTE MEDIANTE LAS CRITICAS A SUS FUNCIONARIOS.
    SUGIERO, QUE TAMBIE DEBERIA IMPLUSAR CERTAMENES ENFOCADOS A TEMATICAS SOCIALES COMO EXPLOTACION SEXUAL, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR ENTRE OTROS TEMAS.

    SALUDOS CORDIALES AL EQUIPO Y REITERO MIS CONGRATULACIONES…

  3. Tatiana Ibarra dice:

    Este equipo es de Lujo, y estan haciendo todas/os, un excelente trabajo,

  4. Gustavo dice:

    Saludos, hasta ahora les visito, éxitos en sus labores y estoy seguro que dará frutos, el periodismo así lo requiere. Adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s